Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 01800-681-8123
WhatsApp: +16572754250

Galeria Foto 1 de Tours a Centro América y Mexico

Galeria Foto 2 de Tours a Centro América y Mexico

Galeria Foto 3 de Tours a Centro América y Mexico

(MTI) Tour a Saboreando la CDMX
Guiados en Español

4 Días | 3 Noches

Paises que incluye: Mexico

Ciudades que incluye: Ciudad De México

Precio Desde USD604.00

Itinerario del tour a Mexico:

** NOTA:
Este itinerario puede tener ligeras variaciones segun el dia de inicio escogido, solicite a su agente el itinerario exacto.


DÍA 1: CIUDAD de ORIGEN / CDMX
Recepción en el Aeropuerto por parte de nuestro personal y traslado a su hotel. Resto de la tarde libre.
Por la noche traslado desde su hotel para disfrutar una deliciosa CENA de Bienvenida a 360° en el Restaurante Giratorio más Grande del Mundo Bellini certificado por Record Guinness. Con la mejor vista iluminada de la bellísima Ciudad de México. Regreso al hotel. Alojamiento.
DÍA 2: CDMX – Visita de Ciudad – Tour Gastronómico
Desayuno. Hoy realizaremos nuestra visita de la ciudad, iniciando con el famoso Centro Histórico: Zócalo, Catedral, Palacio Nacional, los murales de Diego Rivera, recorrido por el Paseo de La Reforma y Chapultepec. Traslado al punto de encuentro para comenzar la experiencia por la famosa y tradicional comida mexicana.
La máxima experiencia de la exaltación de los sentidos, en un recorrido caminando por las calles de la Colonia Roma, colonia intelectual que se ha ido convirtiendo en un paraíso de la vanguardia gastronómica, al tiempo que prueba alimentos deliciosos provenientes de seis restaurantes locales. Todas las degustaciones son suficientes para una comida que a su vez contemplará la bella arquitectura de la Colonia Roma, nuestros entusiastas guías compartirán con usted sus conocimientos y recomendaciones sobre joyas arquitectónicas, hermosos jardines, mansiones históricas, lugares secretos, parques escondidos, apasionantes atracciones y restaurantes locales. El retorno a su hotel lo sugerimos por su cuenta por si desea detenerse en algún punto de su interés. Por la noche traslado al restaurante Las Delicias para Cenar aquí degustará un menú mexicano y estará amenizado por un espectáculo folclórico. Regreso al hotel. (No opera domingos, lunes y martes). Alojamiento.
DÍA 3: CDMX – Basílica y Pirámides de Teotihuacán
Desayuno. Salida muy temprano de su hotel para recorrer dos de los sitios más importantes de esta ciudad. Iniciando por el sitio arqueológico de Tlatelolco que a partir de los años sesenta, adoptó el nombre de la “Plaza de las Tres Culturas”, ya que reúne en sí los valores históricos de los tres grandes períodos del decurso nacional: el México Prehispánico, el Colonial y el Moderno. Continuaremos hacia La Basílica de Guadalupe, donde se venera a La Patrona de México y es el recinto mariano más visitado en el mundo, aquí se visita la Basílica vieja, la nueva y la Capilla del Pocito. (No incluye MISA). Saldremos de la mancha urbana para dirigirnos al pueblo de San Juan Teotihuacán que alberga la Zona Arqueológica de mayor majestuosidad; cuyo nombre significa "Ciudad de los Dioses" y perteneció a la cultura madre del valle los Teotihuacanos. Se visitan las pirámides del Sol y de la Luna, el Palacio de Quetzalpapálotl y el Templo de la Serpiente Emplumada "Quetzalcóatl", además de caminar por la Avenida de Los Muertos. Visita a un taller de obsidiana para la demostración del uso de la piedra y de la fibra del maguey. Por la tarde retorno a CDMX para cena en el Restaurante Miralto, ubicado en el piso 41 de la Torre Latinoamericana. Retorno a su hotel. Alojamiento
DÍA 4: CDMX / CIUDAD de ORIGEN
Desayuno. Traslado y asistencia del hotel al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a casa (vuelo no incluido). Fin de Nuestros Servicios.


Precio Incluye:
- 3 Noches de alojamiento c/desayunos Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
- Cena en restaurante giratorio más alto del mundo Bellini
- Tour Gastronómio por la ciudad y cena en Restaurante Las Delicias
- Excursión a Basílica y Pirámides de Teotihuacán c/almuerzo + Cena en Restaurante Miralto Guía especializado para las visitas

Precios y Fechas de salida 2018:
Salidas: Diarias desde el 01 de Enero al 31 de Diciembre del 2018
Cat. Turista Hab. Doble Hab. Triple Hab. Single
PREMIER  Consultar   Consultar   Consultar 
PLAZA FLORENCIA 638 590 845
Cat. Turista Superior Hab. Doble Hab. Triple Hab. Single
REGENTE 604 567 738
IMPERIAL  Consultar   Consultar   Consultar 
CASA BLANCA 654 636 853
Cat. Primera Hab. Doble Hab. Triple Hab. Single
ROYAL REFORMA 688 656 945
LAILA HOTELS 719 687 1006
HISTORICO CENTRAL 776 728 1121
Cat. Primera Superior Hab. Doble Hab. Triple Hab. Single Dia de llegada
COURTYARD BY MARRIOT  Consultar   Consultar   Consultar  Todos los días
HAMPTON INN & SUITES  726 666 998 Todos los días
HOTEL EMPORIO REFORMA         834 776 1121 LUN-JUE
807 738 1075 VIE-DOM
GALERIA PLAZA 803 763 1106 Todos los días
Cat. Lujo Hab. Doble Hab. Triple Hab. Single Dia de llegada
HOTEL GENEVE MEXICO                                    812 752 1092 LUN-JUE
789 737 1046 VIE-DOM
NH COLLECTION MEXICO CITY  899 799 1274 Todos los días
BARCELO CIUDAD DE MEXICO 926 925 1305 LUN-JUE
906 912 1266 VIE-DOM
MARRIOTT REFORMA 1063 960 1573 LUN-JUE
922 866 1412 VIE-DOM
- Precios sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso.
- Precios expresados en dólares americanos.

Estoy interesado en Saboreando la CDMX.

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada:

Sabias que...?

1. Probablemente, el meteorito que extinguió a los dinosaurios se estrelló en Chicxulub (que significa literalmente Pulga del Diablo), en la península de Yucatán.

2. En Costa Rica, la frase "Pura Vida" se utiliza muy amenudo como una respuesta a ¿Cómo estas?, la frase tiene un significado mas profundo de lo que parece, dando a entender "la pura satisfacción".

3. La ciudad de Antigua Guatemala fue nombrada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 1979 por su belleza arquitectonica y cultural.

4. En panamá es posible ver el amanecer en el océano Pacífico y ver el atardecer en el océano Atlántico.

5. En El Salvador se encuentra el lago de Suchitlán el cual es un lago artificial, producto de un embalse construido en 1973.