Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 01800-681-8123
WhatsApp: +16572754250

Galeria Foto 1 de Tours a Centro América y Mexico

Galeria Foto 2 de Tours a Centro América y Mexico

Galeria Foto 3 de Tours a Centro América y Mexico

(MTI) Tour a Entre la historia y la naturaleza
Guiados en Español

5 Días | 4 Noches

Paises que incluye: Mexico

Ciudades que incluye: Mérida

Precio Desde USD419.00

Itinerario del tour a Mexico:

** NOTA:
Este itinerario puede tener ligeras variaciones segun el dia de inicio escogido, solicite a su agente el itinerario exacto.


DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / MÉRIDA
Recepción en el aeropuerto, por parte de nuestro corresponsal; traslado al hotel. Tiempo libre en la hermosa “Ciudad Blanca”. Le vendrá estupendo un paseo por el centro histórico evocando las voces de la bohemia y las tradiciones. Alojamiento.
DÍA 2: MÉRIDA - GRUTAS DE LOLTUN Y RUTA PUUC
Desayuno. Continuaremos al Sur del Estado de Yucatán en donde se encuentra el valle del Puuc un fértil territorio de 7,500 km., en donde se encuentran muchos asentamientos maya en los cuales podremos descubrir diversos períodos de la civilización maya. Loltun, es una gruta donde se realizaban ceremonias mayas la majestuosidad de sus galerías con estalagmitas, estalactitas y formaciones naturales, hacen de la gruta un sitio mágico y misterioso. Labná ciudad maya que destaca por su bello arco de estilo puuc (muros lisos y frisos decorados), el palacio es otro edificio que se podrá admirar. Sáyil, (lugar de hormigas rojas), su palacio uno de los más grandes del valle, el mirador son los edificios más representativos. Xlapac donde se podrá visitar su estructura principal harán de este día arqueológico inolvidable. Almuerzo (por cuenta de los pax). Regreso a Mérida. Alojamiento.
DÍA 3: MÉRIDA - RUTA DE LOS CONVENTOS
Desayuno. A tan solo 21 km., al sureste de la ciudad de Mérida, se encuentra el majestuoso pueblo de Acanceh, un lugar extraordinario en donde lo anterior y lo posterior de la conquista se entremezclan. Llama nuestra atención la Iglesia colonial del siglo XVIII, la cual fue edificada a base del templo maya a su izquierda, el cual se encuentra sustancialmente intacto. A dos calles al sur de la plaza, se localizan dos estructuras de las cuales destaca el Palacio de los Estucos, con inusuales frisos de estuco con una rica decoración de animales, aves y signos astronómicos que mantienen sus colores originales. Posteriormente nos trasladaremos a uno de los mejores ejemplos del periodo postclásico de los mayas, en donde se honró el esplendor de la ciudad de Chichen Itza. Ciudad abandonada escasamente 80 años antes de la llegada de los españoles en 1440. Después de nuestra visita arqueológica, disfrutaremos de otra de nuestras maravillas en Yucatán, un cristalino cenote a pocos km., de los alrededores de Acancenh y Mayapan. Regreso a Mérida. Alojamiento.
DÍA 4: MÉRIDA - CELESTUN
Desayuno. El día de hoy, disfrutaremos del paraíso Eco turístico del Parque Nacional de Celestun, declarado por la UNESCO “Reserva de la Biosfera y Humedales de Importancia Internacional”. La naturaleza es espléndida aquí: tortugas, ocelotes, monos arañas, peces, pelícanos, garzas, albatros y, sobre todo, centenares de flamencos rosados en su hábitat natural. Almuerzo. Regreso a Mérida. Mientras se hospeda en esta ciudad, por favor no pase por alto pasear por las noches en sus calles, disfrutar de su singular y deliciosa cocina en sus estupendos restaurantes, disfrutar escuchando la afamada “Trova Yucateca” pues esta, es tierra de grandes compositores y cantantes, y sí, también hay una gran oferta para la vida nocturna. Alojamiento.
DÍA 5: MÉRIDA / CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora conveniente traslado al aeropuerto o central de autobuses. Fin de Nuestros Servicios

Precio Incluye:
- Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
- 4 noches de alojamiento con desayuno en Mérida Tour en las Grutas de Loltun y Ruta Puuc
- Tour Ruta de Los Conventos Tour en Célestun c/ Almuerzo Impuestos locales y hoteleros

Precios y Fechas de salida 2018:
* Mínimo 2 Pasajeros
Cat. Turista
DBL TPL SGL VIGENCIA
410 385 525 ENE 01 - DIC 21 2018
PRIMERA
DBL TPL SGL VIGENCIA
517 483 697 ENE 01 - DIC 14, 2018
LUJO
DBL TPL SGL VIGENCIA
717 691 1176 ENE 01 - DIC 31 2018

- Precios sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso.
- Precios expresados en dólares americanos.

Hoteles previstos o similares
Categoria Turista:
- Mision Merida Panamericana

Categoria Primera:
- Los Aluxes

Categoria Lujo:
- Hacienda Misne

NOTA IMPORTANTE:
EL PROGRAMA NO INCLUYE NINGÚN TRAMO AÉREO

Estoy interesado en Entre la historia y la naturaleza.

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada:

Sabias que...?

1. Probablemente, el meteorito que extinguió a los dinosaurios se estrelló en Chicxulub (que significa literalmente Pulga del Diablo), en la península de Yucatán.

2. En Costa Rica, la frase "Pura Vida" se utiliza muy amenudo como una respuesta a ¿Cómo estas?, la frase tiene un significado mas profundo de lo que parece, dando a entender "la pura satisfacción".

3. La ciudad de Antigua Guatemala fue nombrada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 1979 por su belleza arquitectonica y cultural.

4. En panamá es posible ver el amanecer en el océano Pacífico y ver el atardecer en el océano Atlántico.

5. En El Salvador se encuentra el lago de Suchitlán el cual es un lago artificial, producto de un embalse construido en 1973.