Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 01800-681-8123
WhatsApp: +16572754250

Galeria Foto 1 de Tours a Centro América y Mexico

Galeria Foto 2 de Tours a Centro América y Mexico

Galeria Foto 3 de Tours a Centro América y Mexico

(MTI) Tour a Arcoiris Mexicano
Guiados en Español

8 Días | 7 Noches

Paises que incluye: Mexico

Ciudades que incluye: Ciudad De México, Oaxaca, San Cristóbal, Palenque, Villahermosa

Precio Desde USD1338.00

Itinerario del tour a Mexico:

** NOTA:
Este itinerario puede tener ligeras variaciones segun el dia de inicio escogido, solicite a su agente el itinerario exacto.


DÍA 1: CIUDAD de ORIGEN / CDMX
Recepción en el Aeropuerto, por parte de nuestro personal, traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 2: CDMX - Visita de Ciudad y Museo de Antropología
Desayuno. VISITA de CIUDAD, iniciando con el famoso Centro Histórico: Zócalo, Catedral, Palacio Nacional, los murales de Diego Rivera, recorrido por el Paseo de La Reforma y Chapultepec, donde se encuentra el Museo Nacional de Antropología, aquí se podrá apreciar un mosaico de las culturas más importantes del país en una atractiva visita. Usted podrá permanecer en el museo para visitarlo completamente o ser trasladado a su hotel. Si desea aprovechar su tarde libre, sugerimos visitar los jardines flotantes de “Xochimilco”. Alojamiento.
DÍA 3: CDMX - Puebla - OAXACA
Desayuno. Salida hacia Puebla de los Ángeles, para visitar Santa María Tonantzintla, templo decorado artesanalmente por manos indígenas. Visitaremos en La Ciudad de Puebla La Capilla del Rosario, La Catedral, La Plaza Mayor y el Centro Histórico. Almuerzo. Salida rumbo a la majestuosa Ciudad de Oaxaca. Alojamiento.
DÍA 4: OAXACA - Monte Albán - Mitla - Tule
Desayuno. Visita de Monte Albán, construida en una montaña, aquí se conjugan expresiones artísticas de las culturas Olmeca, Zapoteca y Mixteca: La Gran Plaza, El Observatorio, La Tumba No. 7, Las Estelas de los Danzantes. Por la tarde conoceremos Mitla, La Ciudad de los Muertos, importante sitio histórico decorado con grecas simbólicas. Conoceremos el Árbol del Tule, majestuoso por sus dimensiones y quizá el ser viviente más grande del mundo. Haremos una visita a la hermosa Ciudad de Oaxaca, conoceremos La Catedral, el bello Templo de Santo Domingo y el Museo del Oro. Alojamiento.
DÍA 5: OAXACA – Cañón del Sumidero - SAN CRISTÓBAL
Desayuno Box Lunch. Salida temprano hacia Tuxtla Gutiérrez, capital del Estado de Chiapas. Llegada a La Presa Chicoasén y traslado en lancha al Parque Sumidero. Almuerzo. Tiempo libre para conocer el Parque ecológico, nadar o aventurarse en La Tirolesa (opcional). Recorrido en lancha por el impresionante Cañón del Sumidero, que cuenta con bonitas caídas de agua. Flora y fauna imponentes. Pasaremos por Chiapa de Corzo y su gran fuente mudéjar en camino a San Cristóbal de las casas. Alojamiento.
DÍA 6: SAN CRISTOBAL – Comunidades indígenas
Desayuno. Recorreremos San Juan Chamula y Zinacantán, comunidades indígenas autóctonas que aún conservan idioma, tradiciones, creencias religiosas y organización social. Es indispensable conocer su iglesia, su vivienda y su vestimenta para darse una idea del amor que tienen estas poblaciones a su cultura. En su tarde libre, sugerimos visitar el Mercado Típico, Santo Domingo, La Catedral, el Museo de la Herbolaria y el Museo del Jade, lugar donde se encuentra una copia de la Tumba del Rey Pakal. Alojamiento.
DÍA 7: SAN CRISTOBAL - Agua Azul - PALENQUE
Desayuno. Saldremos rumbo a las Cascadas de Agua Azul, cuyas tonalidades turquesas sorprenden a cualquier visitante. Es posible nadar en ellas y refrescarse. Si es posible podremos hacer una breve parada en Misol-Há, una caída natural de agua para después continuar hacia Palenque. Cena y Alojamiento.
DÍA 8: PALENQUE / VILLAHERMOSA
Desayuno. Visita a la majestuosa zona arqueológica de Palenque rodeada de exuberante selva. Una de las más representativas de la cultura maya por la belleza de sus construcciones. El más importante hallazgo histórico de esta cultura se dio en el Templo de las Inscripciones donde se encontró el sarcófago del Rey Pakal en una lápida grabada en relieve. Además es indispensable conocer el Templo de la Cruz Foliada, el templo del Sol y el Palacio. Traslado y asistencia al aeropuerto de Villahermosa para volar de regreso a casa, (Recomendamos un vuelo después de las 17 hrs.). Fin de Nuestros Servicios.

Precio Incluye:
- Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto
- 02 Noches de alojamiento c/desayuno en México 02 Noches de alojamiento c/desayuno en Oaxaca
- 02 Noches de alojamiento c/desayuno en San Cristóbal de las Casas
- 1 Noche de alojamiento c/desayuno en Palenque Visita de Ciudad de México y Museo de Antropología Visita de la Ciudad de Puebla c/ almuerzo
- Visita de Monte Albán - Mitla - Tule en Oaxaca
- Visita del Cañón del sumidero c/ almuerzo Visita a las Comunidades Indígenas
- Visita a las Cascadas de Agua Azul c/ cena Visita de la zona Arqueológica de Palenque Guía especializado para las visitas Impuestos locales y hoteleros

Precios y Fechas de salida 2018:
Salidas: Jueves

* Mínimo 2 Pasajeros
Cat. Turista DBL TPL SGL
REGENTE 1338 1223 1783
PRIMERA DBL TPL SGL
ROYAL REFORMA 1380 1267 1886
PRIMERA SUP DBL TPL SGL
GALERIA PLAZA   /   HAMPTON INN & SUITES 1437 1321 1967
LUJO DBL TPL SGL
HOTEL GENEVE / BARCELÓ MEXICO REFORMA 1499 1402 2066
- Precios sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso.
- Precios expresados en dólares americanos.

Estoy interesado en Arcoiris Mexicano.

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada:

Sabias que...?

1. Probablemente, el meteorito que extinguió a los dinosaurios se estrelló en Chicxulub (que significa literalmente Pulga del Diablo), en la península de Yucatán.

2. En Costa Rica, la frase "Pura Vida" se utiliza muy amenudo como una respuesta a ¿Cómo estas?, la frase tiene un significado mas profundo de lo que parece, dando a entender "la pura satisfacción".

3. La ciudad de Antigua Guatemala fue nombrada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 1979 por su belleza arquitectonica y cultural.

4. En panamá es posible ver el amanecer en el océano Pacífico y ver el atardecer en el océano Atlántico.

5. En El Salvador se encuentra el lago de Suchitlán el cual es un lago artificial, producto de un embalse construido en 1973.